Equipos de Postratamiento

A pesar de que los sistemas de limpieza por termperatura de SCHWING eliminan todas las impurezas orgánicas, el objeto sometido a limpieza puede presentar aún residuos que serán eliminados posteriormente con un postratamiento especial de todas las herramientas y piezas de manera segura y sin dejar rastro.

Según el grado de suciedad y el material que debe someterse a la limpieza, el postratamiento se lleva a cabo como tratamiento químico, como rociado con agua o aire a presión o por inmersión en un baño de ultrasonidos. SCHWING dispone de todos los procedimientos eficaces de postratamiento y los ajusta minuciosamente a la herramienta y al proceso de limpieza.

Baño de ultrasonido

Los componentes de alta calidad se pueden limpiar muy bien con ultrasonidos, eliminando los residuos inorgánicos restantes. Esta técnica ofrece la ventaja de que también accede a las áreas de difícil acceso y a ofrece a menudo la ventaja de no tener que desmontar los componentes. Por ese motivo la limpieza por ultrasonido es la selección idónea para los componentes sensibles o de pequeño tamaño.

Equipos de limpieza de alta presión

SCHWING ofrece procesos de limpieza posterior a alta presión con agua o con aire. Ambos son aptos para eliminar los residuos de los componentes - en el sistema de lecho fluidizado INNOVACLEAN - de THERMCLEAN o la arena.

Equipos de chorreado

Para el tratamiento de superficies por chorreado SCHWING ofrece diferentes agentes de chorreado, que se seleccionan en función de la estructura de la superficie y el resultado buscado. Según sea necesario también se pueden emplear agentes de chorreado que surten efecto reforzante.

Sistemas de postratamiento químico

El uso de limpiadores químicos elimina los residuos de aceites y las grasas. El postratamiento químico se puede combinar el con el tratamiento por ultrasonido agregando la sustancia química correspondiente al medio líquido de baño.

   ¿Quiere Usted saber más?
Llámenos al número +49 2845 930-115, envíenos un e-mail o diríjase directamente a su persona de contacto.



Wednesday, 21. August 2019
https://www.thermal-cleaning.com/es/sistemas-de-limpieza-accesorios/equipos-de-postratamiento.html